EMPLEO 23/11/2017

Proyección :"Él me llamó Malala" #DíaContralaViolenciadeGénero en Huesca

El Instituto Aragonés de la Mujer y el Instituto Aragonés de juventud adscritos al Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón,
en colaboración con el Centro Social de Ibercaja y la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Huesca organizan:

La Proyección :"Él me llamó Malala"
- Lunes 27 noviembre; 19:00 h.

Sinopsis: Un retrato íntimo de Malala Yousafzai, la activista paquistaní herida por un talibán que atentó contra su escuela. Ganadora del Premio Nobel de la Paz, la persona más joven que jamás ha recibido tan prestigioso galardón, Malala fue señalada como objetivo por los talibanes y sufrió graves heridas por arma de fuego cuando regresaba a su casa, en el Valle de Swat (Pakistán), en su autobús escolar. La entonces adolescente de 15 años (nació en 1997) fue señalada, junto con su padre, por manifestarse a favor de la educación de las jóvenes. El ataque que sufrió provocó la protesta de quienes la apoyaban en todo el mundo. Sobrevivió milagrosamente y es ahora una destacada defensora de la educación de las jóvenes en todo el mundo, como cofundadora del Fondo Malala.

ENTRADA GRATUITA