Cumplimenta este formulario para solicitar nuestros servicios:

En caso de solicitud de centro indica aquí el nombre.

 

















El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) presta servicios de Orientación Profesional para la Búsqueda de Empleo y el Autoempleo, estos servios pueden solicitarlos personas mayores de 16 años, preferentemente jóvenes, entidades educativas, organismos de formación, servicios de juventud, asociaciones juveniles, comarcas,...etc.
 
Los servicios se realizan en colaboración con el INAEM, son gratuitos y se imparten en las sedes del IAJ (Huesca, Teruel, Zaragoza) o en el propio centro que lo solicita.
 
Listado de servicios:
  • Tutorías Individualizadas: es una actividad que se lleva a cabo de forma individualizada con el usuario, su objetivo es diseñar un IPI (Itinerario Profesional de Inserción). Se trabajan los pasos que hay que dar para encontrar un empleo.
  • Taller de Entrevistas: en este taller se establece una dinámica,  mediante la cual se prepara a los jóvenes para enfrentarse y superar con éxito las entrevistas de trabajo.
  • Talleres de Búsqueda de Empleo: de forma activa y telemática, se forma en aquellas técnicas necesarias para buscar un empleo (currículum, cartas de presentación, test, portales web, etc).
  • Talleres de Información y Motivación para el Autoempleo:  Acción encaminada a motivar a los jóvenes hacia iniciativas empresariales.
  • Asesoramiento de Proyectos Empresariales: se realiza un asesoramiento individualizado a los jóvenes que tienen una idea de negocio, tiene por objeto elaborar un Plan de Empresa y su puesta en marcha.